Últimas noticias

Calvin Harris y Dua Lipa se unen en "One Kiss"

lunes, 9 de abril de 2018

El artista multiplatino ganador de varios premios Grammy, Calvin Harris, se une a la exitosa artista número 1 en las listas de ventas Dua Lipa en el nuevo single One Kiss. El innegable talento de Harris como compositor y productor combinado con la cautivante voz de Dua Lipa harán de One Kiss una de las canciones de más éxito del verano.     

La canción ha sido compuesta por ambos y, además, Jessie Reyez, la artista canadiense que recientemente se alzó con el Juno a la mayor revelación del año en su país. Reyez ya realizó un featuring con Harris en “Funk Wav Bounces Vol. 1″, en el tema “Hard to Love“. Teniendo en cuenta la actual popularidad de Dua Lipa, auguramos que puede ser un éxito si además se acompaña de un buen videoclip.

El reconocido productor, DJ y compositor Calvin Harris es sin duda una de las figuras más importantes en el panorama de la música dance actual, tras haber establecido nuevos récords mundiales y dominado los charts con múltiples hits. Hasta la fecha, Harris ha vendido más de 17 millones de discos y casi 135 millones de singles en todo el mundo.
¿Será la nueva canción del verano? Todavía no lo sabemos, pero ya puedes ir dándole al PLAY para escucharla: