Últimas noticias

Ana Guerra presenta la nueva versión de "El Remedio"

viernes, 27 de abril de 2018

Ana Guerra continúa disfrutando del éxito tras su paso por la Academia de OT 2017. La canaria, que junto a Aitana ha convertido Lo Malo en una de las canciones del momento, presenta ahora su nueva versión de El Remedio.

El tema, compuesto por Nabález, ya se encuentra en las plataformas digitales. Una nueva versión de El remedio con el que se confirma que los ritmos latinos le van como anillo al dedo a la cantante canaria.


El remedio fue una de las canciones elegidas para Ana Guerra con el fin de representarnos este año en Eurovisión. Ahora, una producción mucho más cuidada pretende poner en lo más alto este nuevo sencillo más que candidato a convertirse en uno de los temas de este verano.

Ana Guerra, quinta finalista del exitoso programa televisivo, Operación Triunfo, acumula más de 10.000.000 de views de sus actuaciones durante el programa además de haber conseguido ser Disco de Platino Digital, Número 1 en Lista de Canciones en España, Numero 1 en radio, Número 1 en Tendencias, Numero 1 en Spotify España y viral con Lo Malo, tema que interpreta junto a Aitana y éxito indiscutible de todas las pistas de baile.

Aquí te dejamos con el video lyric de la nueva versión, ¡dale al PLAY y disfruta!