Últimas noticias

La nueva versión y el videoclip de Lo Malo ya tienen fecha de salida

viernes, 30 de marzo de 2018

Operación Triunfo 2017, sin duda, ha sido un fenómeno. Las canciones más escuchadas desde que los finalistas salieran de la academia han sido sus propuestas eurovisivas, tanto es así que los concursantes han vuelto a grabar nuevas versiones de algunos de esos temas. Por el momento, "Arde" y "Lo malo" son las dos canciones que habrían cambiado ligeramente sus ritmos, en "Lo Malo" aprovechando el lanzamiento del videoclip que grababan sus protagonistas el pasado mes.

Y hoy se ha anunciado la fecha tan esperada para los fans de Aitana War, popularmente conocidas Aitana y Ana Guerra. El próximo 6 de Abril se estrenará la nueva versión de "Lo Malo" mundialmente en formato digital y single físico, junto al videoclip.

En la penúltima semana de marzo, Aitana ha entrado directamente en la lista de los discos más vendidos y se ha colocado en la segunda posición, alzándose, además con el Disco de Oro por haber vendido 20.000 copias. Ana Guerra, por su parte, ha entrado en la cuarta posición de la lista. Además, Ana Guerra y Aitana han conseguido el Disco de Platino por haber vendido 40.000 copias de "Lo Malo".