Últimas noticias

Entrevistamos a la creadora de las fantásticas plantillas de Instagram

jueves, 15 de marzo de 2018

Seguro que las conocéis porque estos días las habréis visto en un montón de stories en Instagram. Sí, son las famosas plantillas para escoger o marcar cosas que hayas hecho y hoy hemos entrevistado a su creadora, @luceslusia, para saber más de como surgió esta idea tan maravillosa. Lucía Dévora Violán es la creadora de esta moda ya viral en España.

- ¿Como te definirías? Me defino como una persona bastante polifacética, alegre y sobretodo creativa... no me puedo estar quieta y siempre estoy buscando nuevas experiencias e ideas.

- ¿De donde sacaste la idea o te inspiraste para hacer las famosas plantillas? Vi una plantilla parecida en inglés con términos de belleza pero no encajaban con mi personalidad y tampoco estaban en español, así que hice algunas a mi manera para todos los hispanohablantes.

- ¿Porque creíste necesario llevar a cabo esta fantástica idea? Porque me encanta conocer a mis seguidores y creo que es una forma muy divertida, hago encuestas todas las semanas para saber más sobre sus gustos pero dos opciones no son suficientes! Ahora hay miles :)


- ¿Te imaginabas el éxito que están teniendo? ¿Porque crees que están teniendo tanto éxito? Para nada, hoy cuando he llegado a los 50k he tenido que llamar a mi madre llorando para decirle que no me lo creía, que es imposible... estoy como en una nube, abrumada, sobretodo por los mensajes de cariño que me han llegado de todas partes del mundo. También creo que tienen mucho éxito porque son divertidas, dinámicas y los españoles somos muy de compartir!

- ¿Cuéntanos, como creas las plantillas? Estudié un año de diseño gráfico en bachillerato... pero un mago nunca revela sus trucos ;)

- ¿De que más temas tienes pensado crear? Me han llegado peticiones de muchos países de Sudamérica y de salseo porque aquí en Instagram somos todos muy cotillas jajaja, pero ahora mismo estoy haciendo los que me van pidiendo mis seguidores.

- A parte de esto, también hemos leído que te consideras blogger. Después de todo el aumento de seguidores, ¿consideras volver a YouTube? Sí quiero volver a youtube pero porque de las cosas que más me gustan es editar vídeos. Llevo haciéndolo desde que tengo 12 años y aunque he tenido que parar un tiempo, estoy deseando tener un par de días para grabar y editar mucho y empezar a subir otra vez :)