Últimas noticias

Entrevista a Paula Vázquez, presentadora de Fama a Bailar

miércoles, 21 de marzo de 2018


Paula Vázquez, emblema de Fama a Bailar, nos ha dedicado unos minutos de su ajetreada vida, para que le conozcamos un poquito mejor y de una manera muy cercana.
¡Qué disfrutéis la entrevista!

Arrancamos la entrevista conociendo un poquito mejor a Paula Vázquez con una pequeña biografía:

En enero de 2008 se incorpora a Cuatro para presentar el reality show de Fama, ¡a bailar! el cual ha presentado todos sus programas hasta la cuarta edición Fama Revolution, la cual finaliza en 2010.
En septiembre de 2008 estrenó Pekín Express, un reality de aventuras del cuál solo presentó la primera edición. Ttras la fusión de los canales Cuatro y Telecinco en 2010, Paula abandonó Cuatro para enfrentarse a nuevos retos en Telecinco. Paula tras presentar Fama Revolution, fue sustituida por Tania Llasera.
Tras realizar distintos pilotos para Mediaset España que fueron descartados, Paula Vázquez fue fichada en noviembre de 2011 por Antena 3. El 26 de marzo de 2012 estrenó en esa cadena el concurso El número uno.​ En septiembre de ese mismo año estrenó el concurso, Te lo mereces, una adaptación del concurso estadounidense 'You Deserve It', pero que fue cancelado tras tres emisiones por sus bajas audiencias.
Desde octubre de 2013 y hasta diciembre del mismo año presentó el debate del programa Top Chef de la cadena Antena 3 llamado El almacén de Top chef.
El 4 de diciembre de 2014, TVE encargó a Paula Vázquez la presentación de la Gala Inocente Inocente, junto a Juan y Medio y Juanma López Iturriaga, pero una indisposición días antes de la gala, le imposibilitó, estar trabajando y siendo sustituida por María Casado.
En 2017, volvió a los focos tras 3 años apartada de la TV de la mano de Netflix, con la versión española del programa Ultimate Beastmaster,así como con el docu reality "El Puente" en #0.
En 2018, se vuelve a poner al frente del formato Fama, ¡a bailar! tras 7 años de su ultima edición presentada por ella en el canal #0.

Por fin ha vuelto ‘Fama a bailar’, ¿cómo van estos días? Trepidante, desde el día de la rueda  de prensa al que acudieron más de 60 medios de comunicación ha sido un no parar. Pruebas de vestuario, ensayos, entrevistas, etc...  y todo acompañado de muchas alegrías y buenos deseos de compañeros.

¿Por qué crees que ha sido ahora el momento de recuperar este formato? Creo que hemos vivido una sequía estos años, en donde la tele se ha limitado mucho a programas amarillistas, creo que hay una nueva generación que demanda programas con valores con los que poder sentirse identificados como Operación Triunfo y Fama a Bailar.


¿Se mantiene la esencia original de Fama a bailar? Absolutamente si, ese ha sido el éxito de la vuelta de Fama. El protagonista sigue siendo el baile y la estructura del programa se ha mantenido. En mi opinión ha sido todo un acierto.

¿Tienes claro quién va a ganar? Aún quedan muchos bailarines por entrar, ya que cada semana despedimos a dos y entran dos nuevos.

¿Tienes algún favorito desde el primer momento? No, todos me parece que tienen un nivel admirable.

¿Qué diferencias podemos encontrar entre el primer Fama a bailar y el de ahora? El baile ha evolucionado en estos 10 años y nosotros también eligiendo también a una nueva generación de profesores, con experiencia internacional, nuevos estilos y versatilidad.

¿Crees que se va a convertir en el nuevo 'OT'? Ojala, desde luego en las redes sociales se está haciendo mucho ruido.