Últimas noticias

C. Tangana estrena nueva canción "Llorando en la Limo"

martes, 27 de marzo de 2018
Lágrimas, lujo y limusinas en el nuevo single de C. Tangana


C. Tangana no da tregua. Tras el impacto de un enérgico banger como "Still Rapping", su último single junto a Steve Lean, el madrileño regresa para sorprendernos con "Llorando en la Limo", un nuevo track inédito producido por Alizzz.

Esta dupla creativa no necesita presentaciones. C. Tangana y Alizzz llevan casi un año marcando el camino de la música urbana española y ahora con "Llorando en la limo", el dúo vuelve a reunirse en el estudio para seguir sacando partido a su química. Reconocible desde la primera nota, el sonido del productor catalán marca de principio a fin un infeccioso beat sobre el que Antón Álvarez nos trae de vuelta la faceta más sentimental de su repertorio.

Dano y Javier Díaz son, en esta ocasión, los encargados de tomar las riendas del videoclip que acompaña al single. Ambos dejan patente el inconfundible sello visual del colectivo madrileño Ziontifik - considerado por muchos uno de los más influyentes de la historia reciente del hip hop español- con una pieza de factura limpia y efectiva, llena de guiños a la iconografía rapper y cuyo epílogo ofrece tantas incógnitas como alguna que otra inesperada sorpresa.

El artista revelación de este año. sin duda, continúa sin dar muestras de fatiga. Mientas nos disponemos a llegar al ecuador del año, su caja parece estar todavía repleta de sorpresas. Tantas como para situarle, por mucho tiempo, asentado en el trono de la música urbana española.