Últimas noticias

Álvaro Soler presenta su nuevo single "La Cintura"

jueves, 29 de marzo de 2018

El artista de más de 27 certificados de Diamante, Platino y Oro ha estrenado hoy, "La Cintura", el primer single del que será su segundo álbum "Mar de Colores" que se publicará el próximo mes de Septiembre.

“Cuando escribía esta canción pensaba que debería quitar la palabra “cintura” del estribillo porque a mí no se me da nada bien moverla, soy muy alto y larguirucho y para nada bailo bien. Pero entonces pensé porque no usar mi propia inseguridad -básicamente el hecho de que se me ve muy ridículo cuando bailo- para escribir sobre esto. Si soy honesto me gustaría que el hecho de no saber bailar, a la larga, se convirtiera en uno de mis grandes retos para que luego sea una de mis virtudes”.

Este texto contaba Álvaro, que está preparado para Bailar este verano... ¿quién se une?

El artista barcelones cuenta con más de 350 millones de streams en Spotify entrando “Sofía” en el top Global de Spotify. Además “Sofia” llegó al Número #1 en iTunes en 17 países y top 5 en 30 países más. Junto a Morat compuso “Yo Contigo, Tu Conmigo” para la película de Universal Pictures “Gru, Mi Villano Favorito”, canción que se llevó el Premio a la Mejor Canción del Año 2017.

Dale al PLAY para escuchar esta fantástica canción, que nos recuerda a un ritmo muy veraniego: