Últimas noticias

Rosa López apuesta por Alfred y Amaia para que representen a España en Eurovisión 2018

lunes, 1 de enero de 2018
La primera ganadora del talent apuesta por uno de los dúos y asegura que todos los concursantes de 'OT 2017' tienen una gran cultura musical.

A Manel Navarro le queda poco tiempo en el trono, puesto que el 29 de enero ya conoceremos quién será la persona, o personas, que le sucedan como representante de España en Eurovisión 2018. Será el público quién decida quién acudirá a la cita eurovisiva el próximo mes de mayo a la capital de Portugal.

Son muchos los que se han lanzado a la piscina y han empezado a hacer conjeturas sobre quién es su favorito para que acuda a Lisboa o incluso para que gane 'OT 2017'. Todos los ojos están puestos en los predecesores del puesto, y sobre todo, en Rosa López, puesto que fue ella la primera ganadora del talent musical y posterior representante de España en el certamen.
Rosa López junto a Roberto Leal

Rosa López, bautizada cariñosamente como Rosa de España, lo tiene claro. La interprete de "Europe's Living A Celebration" desea que sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa se suba un dúo. "Para mí sería muy potente a nivel emocional y como producto que fueran Alfred y Amaia juntos como representante de España", ha confesado la ganadora de la primera edición a Diez Minutos.

Su favorito de 'OT 2017'?
Sobre su favorito de la novena edición de 'Operación Triunfo' no ha querido mojarse. Solo cuenta que le está encantando esta edición "sobre todo ver que con 18 añitos tienen una cultura musical que yo no tengo. Viendo las galas aprendo de ellos". De la misma forma, también cuenta que Amaia le encanta y que no le molesta que la consideren como su sucesora.