Últimas noticias

El traje feminista de Alfred que arrasa en la gala de Eurovisión 2018

martes, 30 de enero de 2018
Todo el mundo se sorprendió con Alfred este lunes en la gala de Eurovisión de OT 2017 con un traje de chaqueta de color negro y con unas pinturas encima que simulaban las formas anatómicas de una mujer. Se trata de una pieza reivindicativa feminista que triunfó también en la gala de los premios Feroz de este año y que es obra de Ernesto Artillo.
El traje del finalista de OT 2017 , de color negro, tiene pintado en dorado el cuerpo de una mujer, y esconde una reivindicación feminista. “El traje está pensado para ser llevado por personas sin miedo a exteriorizar sus convicciones”, aseguró el propio diseñador cuando lo presentó en sociedad días atrás.

Alfred luce un traje 'feminista' en la gala de Eurovisón
Y Alfred no se ha quedado atrás a la hora de mostrar su solidaridad con las mujeres cuando ha dicho: “Es un mensaje importante para los feministas. ¡Yo soy feminista!”. Algo que ha sido recibido con aplausos entre los asistentes a la gala de OT.
Aunque en los premios Feroz fueron muchos los invitados que lucieron este traje reivindicativo, la realidad es que la gala especial de Eurovisión de OT le ha dado una notoriedad mucho más alta aún. Sobre todo teniendo en cuenta que el hashtag #EurovisionOT se ha convertido en primer trending topic mundial a lo largo de toda la noche.