Últimas noticias

Camila Cabello bate récords en 2 días

miércoles, 17 de enero de 2018

La estrella global multiplatino Camila Cabello ha publicado su álbum de debut Camila el pasado viernes 12 de Enero. Sin duda uno de los álbumes más esperados de 2018, que se colocó rápidamente el puesto número 1 en las listas iTunes Overall Top Albums y Top Pop Albums, donde se ha mantenido desde su publicación en la medianoche de ayer. Hasta el momento, ha alcanzado el número 1 en iTunes en 96 países, demostrando la gran fuerza de la presencia internacional de Camila.

El disco incluye el súper hit Doble Platino “Havana”, que ya ha superado los 765 millones de streams y está a punto de alcanzar la marca de los mil millones. “Havana” hizo historia al convertirse en “la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en el número 1 en la Radio Top 40 en los últimos cinco años”.

A nivel mundial, Camila destaca como “la artista femenina más escuchada en Spotify” y “la segunda artista más escuchada en Spotify” además de convertirse en “la primera artista femenina que logra tener más de 40 millones de oyentes cada mes.” El nuevo single, “Never Be The Same” llegó a las radios de manera oficial esta semana e inmediatamente se disparó al puesto número 29. Camila estrenó la canción con una impactante actuación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el miércoles pasado.