Últimas noticias

Shakira cancela su gira hasta 2018

martes, 14 de noviembre de 2017
Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, la cantante colombiana tiene que hacer reposo


Shakira ha cancelado su gira 'El Dorado' por problemas de salud. Anteriormente tuvo que suspender sus primeros conciertos del tour en Alemania, París, Amberes i Ámsterdam. Finalmente, la artista ha tenido que posponer todos los conciertos hasta 2018.

“Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”, explica el comunicado que ha colgado en todas sus redes la promotora Live Nation.

“Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”, añade el comunicado. Las promotoras piden a sus fans que mantengan sus entradas, ya que más tarde se publicarán las nuevas fechas y se podrá recuperar el importe si no se puede asistir.

La cantante está increíblemente agradecida por la “lealtad, paciencia y apoyo” que sus fans le han demostrado durante este momento tan difícil, explica también el comunicado.

De esta manera, Shakira pospone los conciertos previstos para noviembre y diciembre en diversos países europeos, incluyendo los de este mes en Bilbao, Madrid, A Coruña y los dos del Palau Sant Jordi de Barcelona.