Últimas noticias

Taylor Swift ya supera a Katy Perry en Spotify, al segundo día

lunes, 12 de junio de 2017


En solo dos días Taylor Swift ya está superando a Katy Perry en Spotify. Las cifras recogidas por Kworb no mienten, el viernes Taylor Swift ocupó el puesto #21 entre todos los artistas de Spotify, con 4.48 millones de streams a nivel globaL, mientras que el primer día los temas de Witness de Katy Perry la colocaron en el #12 con 5.70 millones de streams, una cifra bajísima para una artista del calibre de Perry el primer día del disco, en la plataforma.

Katy Perry debería haber sido la #1 como lo hicieron otros artistas en el primer día de publicación del disco en Spotify. La cifra era tan baja que el segundo día Taylor Swift ha bajado al #30 con 3.83 millones, pero ha superado a Katy Perry, que se ha hundido hasta el puesto #33 con 3.68 millones. 
El #1 en la plataforma a nivel mundial los dos últimos días, en realidad durante todo el mes de noviembre, es Justin Bieber con 17.95 millones de streams. Un dato que demuestra que los temas de Perry no están funcionando es que la canción #1 en la plataforma, Despacito, hace cada día más de 7 millones de streams, el doble que todas las canciones de Witness juntas.
A nivel mundial Katy Perry tiene la canción mejor situada Swish swish en el #42, pero en global las canciones de Swift se están escuchando mucho más.