Ariana Grande reanuda su Dangerous Woman Tour, en París

Ariana Grande en el AccorHotels Arena de París, dentro de su Dangerous Woman Tour
Ariana Grande reanudó su gira europea, tras la interrupción del Dangerous Woman Tour, debido a los atentados del Manchester Arena. La cantante actuó ayer en París entre estrictas medidas de seguiridad en el AccorHotels Arena. La cantante después del concierto agradeció a los fans en las redes, el apoyo recibido.
Solo habían pasado tres días desde el éxito de su concierto One Love Manchester, donde ante un abarrotado Emirates Old Trafford en Mánchester, la cantante rindió tributo a las víctimas del atentado del Manchester Arena, con un concierto de más de 3 horas, donde actuaron entre otros Katy Perry, Robbie Williams, Take That, Little Mix, Coldplay, Liam Gallagher, Miley Cyrus y muchos otros.
La cantante además ha donado lo que se recaude de One Last Time para las víctimas además de publicar de Somewhere over the rainbow, la canción que cerró el concierto One Love Manchester, también a beneficio de las víctimas.
La cantante actuará el próximo 13 de junio en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, antes de finalizar su gira europea el 17 de junio.

FOTOS: Ariana cantando "Somewhere Over the Rainbow" esta noche en París.  pic.twitter.com/DvdSg6PdYV
VÍDEO: Ariana cantando "Somewhere Over the Rainbow" esta noche en París. 🌈 






Oficial de Vinilo Negro 
Con la tecnología de Blogger.