Últimas noticias

DNCE colabora con Nicki Minaj en ‘Kissing Strangers’

sábado, 22 de abril de 2017
Todavía no nos ha dado tiempo a dejar de bailar con el vídeo de Run Up de Major Lazer que Nicki Minaj llega con nueva colaboración. Y es que parece un hecho innegable que la artista está dispuesta a volver este 2017 por todo lo alto. 
Esta vez se ha juntado con el que fue una de las bandas revelación de 2016. El grupo DNCE que se hicieron famosos por todo el mundo gracias a su single Cake By The Ocean. La formación capitaneada por Joe Jonas ha anunciado nuevo tema en el que colaborará Nicki Minaj.
Lleva por título Kissing Strangers y atención, se trata de una canción inédita que formaría parte de su siguiente proyecto. Como puedes imaginar el resultado de sumar DNCE y Nicki Minaj es puro fuego. Así suena este nuevo single dispuesto a conquistar todo el mundo:
¡Prepárate para escuchar uno de los temas que suenan a ser uno de los de este 2017! De momento ya está confirmado que para Kissing Strangers los artistas han estado grabando su videoclip esta misma semana. Se lanzará en los próximos días y su temática será Western.
Está notícia es oficialmente de https://www.victordelatorre.es