Últimas noticias

Brad Pitt y Angelina Jolie, de no hablarse a llevarse bien ya!

domingo, 2 de abril de 2017
Vayamos por partes y vamos a terminar el mes de marzo tranquilos, que encima es viernes y empieza el fin de semana. Son muchos los rumores que están saliendo a la luz en torno a la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt, hay incluso quien habla ya de segundas oportunidades. Pero ¿esto de qué va? Pues todo viene de la nueva información del ex-matrimonio, que resulta que han coincidido de viaje en Camboya.
¿El motivo? Dicen que los niños, pero lo primero de todo es saber que ahora ya se hablan y se llevan medianamente bien (dentro de lo que cabe, claro). Que hace unos meses ni podían estar en la misma sala, toda comunicación era por medio de sus abogados y es importante que esto haya cambiado la verdad. Siempre nos da pena que parejas como la suya terminen, y que encima lo hagan llevándose mal. Entonces si han arreglado las cosas, mejor que mejor.
Ahí no queda la cosa puesto que, además de hablarse y llevar ellos mismos el tema de su divorcio… los medios al otro lado del charco aseguran que hay algo raro y extraño en todo esto. ‘E! News’ ha publicado que Brad viajó en las últimas semanas varias veces a Camboya en avión privado a pasar más tiempo con sus hijos, que están allí con Angelina porque está de rodaje.
Su nueva película, ‘Primero mataron a mi padre’, la tiene muy ocupada y puede que por eso Brad haya querido ir a echarle una mano pero… ¿no os parece todo esto un poco raro? ¿No era que Angelina no quería que ni se acercara a ellos? ¿Será todo con permisos legales y el tiempo justo o será que ha vuelto a surgir el amor?

Este artículo Brad Pitt y Angelina Jolie, de no hablarse a llevarse bien ya. ¿Esto de qué va? es oficialmente de Poprosa.