Últimas noticias

Súbeme la radio', la canción de Enrique Iglesias que bailarás este verano

domingo, 26 de febrero de 2017
El verano está cada vez más cerca. No porque lo diga el calendario, lo dice Enrique Iglesias. El cantante acaba de estrenar Súbeme la radio, la canción que seguro bailarás (hasta que te duelan los pies) durante los meses de calor.

Súbeme la radio que esta es mi canción, siente el bajo que va subiendo, empieza diciendo el tema cuyo videoclip fue grabado en el casco viejo de La Habana (Cuba). Fueron tres días de rodaje bajo la batuta de Alejandro Pérez.

"Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetencia la idea de hacer algo en la isla", dice el artista en la nota de prensa distribuida por Sony Music "Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento", comenta el artista.

Pero lo curioso de este vídeo no es sólo el lugar de rodaje, ni siquiera que Enrique Iglesias estuvo cantando en el borde de un edificio sin arnés; lo anecdótico es que decidió usar para el vídeo la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron (la identificarás fácilmente en el vídeo). La camiseta había sido reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de la
organización Save The Children.

Súbeme la radio coge el testigo de Duele el corazón, la canción que Enrique Iglesias preparó para el verano pasado y que se convirtió en la más escuchada por los españoles durante 2016. Un año antes había triunfado con Bailando, con el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina (2,5 billones) y detrás del que también está el director Alejandro Pérez. ¿Estará la nueva canción a la altura?

Y si quieres ir preparándote para la llegada del calor y los bailes hasta el amanecer, aquí tienes parte de la letra que canta Iglesias.
Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol
Ya no me importa nada
Ni el día ni la hora
Si lo he perdido todo
Me has dejado en las sombras
Te juro que te pienso
Hago el mejor intento
El tiempo pasa lento
Y yo me voy muriendo
(Y yo me voy muriendo)
Artículo original de www.huffingtonpost.es