Últimas noticias

Galantis vuelve con nuevo hit ‘Rich Boy’

domingo, 19 de febrero de 2017
Galantis siguen imparables y no dejan de hacer dinero con sus producciones. Éxitos como Runaway (You & I)No Money o Make Me Feel avalan el talento de dúo sueco de DJs que no dejan de hacerte cantar y bailar con todas sus producciones.
Ahora, Christian Karlsson y Linus Eklöw, quienes se esconden tras este seudónimo artístico acaba de lanzar una nueva canción que han titulado Rich Boy. Realmente parece que este par de nórdicos han pasado de no tener un duro a hacerse de oro con su talento en la música.
Detectarás que te encuentras ante una producción de Galantis al encontrar ese sonido Pop electrónico tan peculiar que abraza a todas sus producciones y que en ésta ocasión no han hecho ninguna excepción con Rich Boy. Y aunque puedas llegar a pensarlo, nada tiene que ver con el famoso y cinematográfico tema de El Violinista sobre el tejado, nada.
El grupo de productores y DJs del gato camaleónico han lanzado su nueva canción que sirve como nuevo sencillo de su próximo trabajo, el segundo de la formación, y que llegaría durante éste 2917. Galantis han querido volver a repetir la buena fórmula de su No Money en ésta canción que seguro que te va a empezar a animar el día.

Este artículo Galantis vuelve con nuevo hit ‘Rich Boy’ es oficialmente de Víctor De La Torre.