Beyoncé ya no está para conciertos

Estar embarazada de gemelos no tiene que ser muy cómodo llegadas a una determinada semana, y sino que se lo pregunten a Beyoncé. Que una cosa es ser una mujer todo terreno y otra bien distinta es ponerse a hacer tonterías. Y si eres cantante pues llega un momento en el que tienes que cancelar algún que otro concierto, y no pasa nada. No estará en Coachella 2017, que toca cuidarse.
Siguiendo el consejo de los doctores de seguir una agenda menos rigurosa, Beyoncé ha tomado la decisión de abstenerse de actuar en el Festival de Coachella 2017. Sin embargo, a Goldenvoice y Parkwood les complace informar que Beyoncé encabezará el cartel de la edición de 2018. Muchas gracias por vuestra comprensión
Así ha confirmado la cantante, a través de un comunicado oficial, su salida del cartel del festival de Coachella por recomendación médica. Una decisión totalmente recomendable y lógica dado su embarazo, que todavía falta un mes para este festival y hombre, se podía sospechar después de verla en los Grammy con toda la barrigola. ¡Ahora a descansar!


Poprosa. 


Con la tecnología de Blogger.